Como transferir Consultorio Virtual con toda su información de su computadora actual a una nueva computadora

Instrucciones de como transferir Consultorio Virtual con toda su información de su computadora actual a una nueva computadora.

Nota: Si Consultorio Virtual ya ha sido instalado en su nueva computadora y ha ingresado nueva información, el proceso descrito en este articulo reemplazara su nueva información y no podra ser recuperada. Le sugerimos no ingresar nueva información a su nueva computadora hasta que haya transferido toda su información.

Antes de comenzar el proceso de transferencia, asegurese de desactivar su licencia de Consultorio Virtual para que pueda ser re-activada en su nueva computadora.

http://consultorio-virtual.com/manual-de-usuario/Transferir-Licencia-a-una-Nueva-Computadora.ashx

Tambien le recomendamos generar un respaldo de su informacion antes de continuar con este proceso:

http://www.consultorio-virtual.com/manual-de-usuario/Comorespaldarsusexpedientes.html

Notas: {Version} se refiere a la version actual de Consultorio Virtual.
Ejemplo: Consultorio Virtual v{Version}.0 significa Consultorio Virtual v5.0 si cuenta con la versión 5 o Consultorio Virtual v6.0 si cuenta con la versión 6.

Instrucciones:

1. Asegúrese de que Consultorio Virtual esta cerrado.

2. En su computadora actual, encontrara una carpeta llamada C:\Archivos de Programa\Gadwy Solutions\ (C:\Archivos de Programa (x86)\Gadwy Solutions\ en versiones de Windows de 64 bits). Dentro de esta carpeta encontrará una carpeta llamada Consultorio Virtual v{Version}.0. Copie esta carpeta a una unidad externa (USB, CD, etc) y péguela en su nueva computadora en el siguiente directorio:

C:\Archivos de Programa\Gadwy Solutions\  
(Si su versión de Windows es de 32 bits)

ó

C:\Archivos de Programa (x86)\Gadwy Solutions\
(Si su versión de Windows es de 64 bits)
 
Importante: No elimine la carpeta de su unidad externa hasta que complete este proceso y se asegure de que todos sus expedientes fueron transferidos. 

3. Una vez que haya copiado esta carpeta en su nueva computadora, descargue e instale su versión actual de Consultorio Virtual dando un clic en la siguiente liga:

http://www.consultorio-virtual.com/descargas/descargarevaluacion

Proceso de instalación http://www.consultorio-virtual.com/manual-de-usuario/Instalacion-de-Consultorio-Virtual-4.ashx

4. Una vez que Consultorio Virtual haya sido instalado, inicie el programa normalmente. Consultorio Virtual ejecutara una actualización que puede tardar varios minutos. Una vez que la actualización haya sido completada, usted podrá ingresar al programa el cual debe contener toda su información.
 
No dude en contactarnos en caso de que tenga alguna duda, pregunta o dificultad al realizar este proceso. 

Add Feedback