Transferencia de datos de la version 3 a la version 6

Siga las siguientes instrucciones para transferir su información de la version 3 a la version 6 de Consultorio Virtual:

1. Enviénos un correo electronico a soporte@consultorio-virtual.com y adjunte un archivo ZIP o RAR del siguiente directorio:

 C:\Archivos de Programa\Gadwy Solutions\Consultorio Virtual v3.0\

2. Una vez que recibamos este archivo, uno de nuestros técnicos transferirá la información y se  le indicara el tiempo de entrega.

Informacion Adicional

El proceso consiste en transferir la información de una base de datos a otra. Una vez que recibamos el archivo solicitado uno de nuestros técnicos transferirá la información de su base de datos de la versión 3 a una nueva base de datos de la versión 6. Una vez que la transferencia sea completada, se le enviara una nueva base de datos (de la versión 6) que reemplazara su base de datos actualmente instalada en su computadora.

Debido a que su base de datos será reemplazada con la creada por el técnico, tome en consideracion:

1. Si ha ingresado información en la versión 6 de Consultorio Virtual, envienos el siguiente archivo:

(en Windows 32 bits)
C:\Archivo de Programas\Gadwy Solutions\Consultorio Virtual v6.0\Data\MICONSULTORIO.FDB

(en Windows 64 bits)
C:\Archivo de Programas (x86)\Gadwy Solutions\Consultorio Virtual v6.0\Data\MICONSULTORIO.FDB

2. A partir del momento que nos envié los archivos, le sugerimos no ingrese nueva información a Consultorio Virtual 6 ya que esta información se perdería cuando le enviemos la nueva base de datos con su información transferida. Debido a esto, recomendamos que nos envíe los archivos en una dia Viernes para que la transferencia de datos ocurra durante el fin de semana y sus actividades no se vean interrumpidas. El proceso de migracion toma de 2 a 3 dias dependiendo del numero de solitudes que tengamos en ese momento.


Nota: Le recomendamos no desinstalar ó borrar la versión 3 hasta que nuestro equipo técnico haya completado la transferencia de datos.

Add Feedback